martes, 25 de noviembre de 2014

[Reglas] Armamento de combate nocturno

¡Saludos Comandantes!

Os dejo las reglas de los distintos vehículos y unidades en el juego que tienen equipamiento de visión nocturna, os aviso que son todos alemanes... jejeje.

Panzer "Panther" V, Ausf G con visión infrarroja.


Coste: 304 puntos (Inexperto). 380 (Regular), 456 (Veterano)
Armamento: Cañón anti tanque super pesado en torreta, con MMG coaxial, y una MMG Frontal. Un 200mm foco infrarrojo.
Valor de daños: 9+, blindado medio.
Reglas especiales:
·Blindaje avanzado: El frontal del Panther es mas pesado de lo que se refleja en su perfil. Por eso en todos los impactos frontales contra el Panther se consideraran como si su blindaje fuese 10+
·200m Foco infrarojo. El foco confiere un modificador de +24" a la tirada para determinar el alcance de vision del Panther.
Teatros de operaciones: Contara como blindado en el pelotón reforzado genérico, ademas podrá seleccionarse en "Operation Watch on the Rhine; Holding the West Wall; Operation
Spring Awakening; Last Levy"

SD.KFZ 251/20 “uhu” Semioruga con infrarrojos.

Coste: 32 pts (Inexperto), 40 pts (Regular), 48 pts (Veterano).
Armamento: 600mm IR foco con un arco de fuego de 360 grados.
Valor de daños: 7+ (Transporte blindado)
Reglas especiales:
·Descubierto
·600mm IR es un arma con un rango de 72", que solo funciona cuando las condiciones de visibilidad reducida aparezcan debido a la noche. Cuando disparas este arma, elige una unidad de manera normal de acuerdo a las reglas de visibilidad limitada, pero con un modificador de +60" a la tirada. Si el objetivo esta en rango, el foco impacta automáticamente e ilumina al objetivo. Ninguna tirada es necesaria y el objetivo no puede reaccionar a esto. Cualquier unidad que quiera disparar a la unidad iluminada, obtendrá un modificador de +60" a la tirada para determinar el alcance de la visión, hasta que el objetivo se mueva o el UHU se mueva o intente cambiar de objetivo
Teatros de operaciones: Contara como coche blindado en el pelotón reforzado genérico, ademas podrá seleccionarse en "Operation Watch on the Rhine; Holding the West Wall; Operation
Spring Awakening; Last Levy"

Escuadra Nachtjäger

Coste: Infanteria Veterana 125 pts.
Composicion: 1 NCO y 4 hombres.
Armamento: Vampire Assault Rifles
Opciones:
·Añade hasta 5 hombres adicionales con Vampire Assault Rifles por +25 pts cada uno
·Hasta dos hombres pueden tener Vampir light machine gun por +20 punto, cada LMG deberá llevar un cargador.
· Hasta 4 hombres pueden llevar Panzerfaust, ademas de otras armas, por +10p cada uno.
Reglas especiales:

·Fanaticos
·Vampire Foco infrarrojo: Otorga un modificador de +15" a la tirada para determinar la linea de visión.
Teatros de operaciones: Contara como escuadra de infantería en el pelotón reforzado genérico, ademas podrá seleccionarse en "Operation Watch on the Rhine; Holding the West Wall; Operation
Spring Awakening; Last Levy"


Como siempre, espero que os haya entretenido la lectura. No dudéis en comentar cualquier duda o sugerencia que tengáis.

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