martes, 7 de julio de 2015

[Warlordgames] Packs de torneo

Buenos días generales.

Vuelvo de mi descanso estival para traeros una novedad interesante desde Walordgames. Ayer me contó una tienda que van a sacar "packs" de torneo de Bolt Action, los cuales podrán comprar las tiendas para poder promocionar las competiciones de Bolt Action. Hay dos "niveles" de packs de torneo. El nivel básico incluye:
  • Folleto de torneos.
  • 8 Miniaturas exclusivas de francotirador soviético.
  • 3 Trofeos.
  • 5 Diplomas.
  • 2 Posters tamaño A3.
Luego, este pack puede ampliarse con un "booster pack" que incluye:
  • 8 miniaturas adicionales de francotirador soviético.
  • 5 Diplomas adicionales.
  • 1 Posters tamaño A3 adicional.


 Y aquí os traigo las fotos de los packs y las minis en cuestión.

Pack básico de torneos.

Booster pack de torneos

Francotiradora soviética de edición especial. (La gente de Warlord insiste en que SOLO se les de a los jugadores que jueguen los torneos de las tiendas)

Trofeos (Ya vienen prepintados y todo)


Por mi parte no se que pensar de esto. Hace tiempo que organicé un torneo pidiendo ayuda a Warlord, y estos amablemente me enviaron gratis cerca de 10 cajas de distintas cajas de juego (Desde cajas de regimientos a escenografía), y que ahora pretendan cobrar 20 y 14 libras por los packs básicos y de expansión de torneos (respectivamente), no me hace especial ilusión. Aunque por otra parte, me parece que actúan de la manera mas lógica posible, ya que no pueden ir regalando genero por ahí. Esto también me recuerda al pack de torneos que hacia GW en sus tiempos, aunque hace 6 años el pack de estos costaba 60€ y solo traía un busto de un demonio (en escayola, que casi siempre llegaba roto) y unos pocos carteles. Estos packs de torneos, por ahora, solo lo pueden adquirir las tiendas que compren el genero directamente a Warlordgames. Desconozco si los que compren a través de las distribuidoras, o los clubes podrán comprarlos de otra manera, aunque espero que si.

Si no eres jugador de torneos, puede que esta entrada no os interese, pero de verdad os recomiendo que le deis una oportunidad a este tipo de eventos, y te lo tomes como echar un día jugando a Bolt Action. Sinceramente, el perfil del jugador de Bolt Action es mas de divertirse que de estrujar listas y reglamentos para ganar, así que podrás disfrutar de unas cuantas partidas de tu wargame favorito en el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario