jueves, 22 de octubre de 2015

[Taller] Monta Kpi, Monta. Parte I

Buenas tardes generales

El otro día cuando me disponía a jugar una partida y estaba haciendo la lista de ejército, sentí una sensación peor que no tener las miniaturas que quieres para tu lista, esta sensación es tenerlas y no haberlas montado todavía. Así que me he propuesto un nuevo reto, que sustituya a "La escuadra de la semana", el cual me está siendo imposible cumplir por diversos motivos, por el reto de "Monta Kpi., monta". Este reto consistirá en hacer inventario y montar en un plazo corto y limitado, todas esas miniaturas que se acumulan en sus cajas y blisters en la estantería de la habitación.



Así que lo primero que vamos a hacer es inventario de  lo que aun me queda por montar:

Alemania:
-Blister de ingenieros fallschirmjäger de BTD con lanzallamas
-2x Blister de mortero pesado fallschirmjäger de BTD
-Matriz de infantería alemana
-Flak36 de BTD
-2x Mortero medio alemán de BTD
-Blister de ingenieros con lanzallamas de BTD
-2x Blister de Fallschrimjäger con FJ42
-Blister de operador de radio de Heer
-Blister de Fallschirmjäger con rifle de francotirador de BTD
-Cañón de infanteria de 75mm de Heer de BTD
-Kübelwagen
-Caja de infantería de Blitzkrieg
-Caja de granaderos

USA:
-5 Matrices de infantería americana
-2x M3 Semioruga

Reino unido:
-3 Matrices de commandos
-1 Matriz de infantería regular
-Marcador de objetivo de piloto derribado
-Mortero medio
-Blister de paracaidistas con rifle de francotirador

Japón:
-4x Matriz de infantería imperial
-20 Milicianos con lanza de bambú
-Chi-Ha
-Mortero medio
-MMG

Polonia
-Blister de CG
-2x Mortero de 81mm
-Blister de equipos de francotirador, mortero ligero y rifle anticarro

Francia:
-Blister de equipos de francotirador, mortero ligero y rifle anticarro
-2 Cajas de infantería senegalesa (Aun por llegar)

URSS:
-Blister de Mortero medio de BTD
-T34/85
-Escuadra de infantería naval

Italia:
-Caja de infantería

No obstante, el contenido de esta lista puede variar, pues se que se me han podido despistar algunas cajas en la mudanza que estoy haciendo, o mas probablemente se añadan mas cosas por si me animo a ampliar algún ejército.
Una vez hecho el recuento de miniaturas por montar, y echándome las manos a la cabeza por la cantidad ingente de miniaturas, me voy a poner de fecha tope para tenerlas todas montadas, y con las peanas imantadas, el 31 de este mes. ¡Se admiten apuestas!

3 comentarios:

  1. Pues yo no apostaría ni un oficial italiano inexperto a que lo cumples. ¡Esto tiene pinta de ser imposible!

    ResponderEliminar
  2. 9 o 10 dias para montar todo eso!! sin líneas de molde y bien pulidas ni de coña te da tiempo salvo que le eches varias horas largas al dia... esto no me lo pierdo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues con la cantidad de piezas que tienen las matrices, más los blisters ( que esos tienen mucho menos trabajo) apuesto a que te es imposible jeje. Sólo las cajas de 25-30 minis se me hacen interminables.
    Por cierto, busco comandos británicos, si te quieres deshacer de esas tres matrices me lo haces saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar