viernes, 18 de diciembre de 2015

[Reglas] Division Hermann Göring

Buenas tardes generales

Se que ha pasado tiempo desde la ultima entrada, pero como se dice aquí en el sur, "estoy mas liao que la pata de un romano" y me está siendo complicado sacar tiempo para el blog. Por ahora intentare sacar traducciones y novedades de la web de Warlord, pero en cuanto vuelva al 100% al blog, iré poniendo entradas relativas tanto a juegos como a impresion 3D (que tengo impresora nueva, y vaya cambio mas bueno, jejeje), y hasta un sorteo que creo que os gustará, cortesía de DebrisWorkshop.

Por hoy, os traigo las reglas traducidas para la división Hermann Göring que Warlordgames publico el día 17 de Diciembre como adelanto del libro de campaña "Duel in the Sun". Como siempre, la tenéis para descargar en PDF en la seccion de descargas.



Pelotón reforzado de la división Hermann Göring (Túnez)



La mejor manera que hemos encontrado para representar a la división Hermann Göring durante la lucha en Túnez, es con el pelotón reforzado de "La derrota de Rommel" (Página 79 del libro de ejércitos de Alemania, en inglés), con las siguientes excepciones:
-La fuerza completa tiene que estar motorizada (Por ejemplo, el pelotón debe incluir suficientes transportes para todas las unidades de infantería y de artillería. 
-Ninguna unidad puede ser adquirida como bisoña.
-Cualquier unidad de infantería veterana o artillería veterana puede ser obtener la regla de "Fanáticos" por +3 puntos por miniatura.
-Las 2 escuadras de "Escuadra de infantería de Heer veterana" de cada pelotón puede ser remplazadas por escuadras de  Fallschirmjäger de principios de guerra.
-Cada pelotón puede incluir un cañón antiaéreo, que puede ser adquirido de manera normal, entre los listados, pero no cuenta para el tope de unidades de artillería en el pelotón (y su remolque, si fuese necesario)
-Cada pelotón puede incluir un vehículo antiaéreo, que puede ser adquirido de manera normal, entre los listados, pero no cuenta para el tope de unidades de vehículos en el pelotón.
-Todas las armas con la regla "Flak" en el contingente, pueden repetir su tirada para impactar cuando disparan a un avión durante un ataque aéreo, también cuando intentan contener su fuego antiaéreo para disparar a un avión atacante.

Pelotón reforzado de la división Hermann Göring (Italia)



Esta lista es similar a la de Túnez, con las siguientes excepciones:
-El pelotón reforzado que hay que utilizar de base es el "Defensa de Italia" (Página 85 del libro de ejércitos de Alemania, edición en inglés)
-Las escuadras de Fallschirmjäger deben ser de finales de la guerra.
-No pueden añadirse escuadras de Waffen SS.

Pelotón reforzado acorazado de la división Hermann Göring (Italia y Túnez)


Puedes representar a la división Hermann Göring usando pelotones acorazados del suplemento de Tank War, en vez de los pelotones reforzados normales. Si decides hacerlo, debes usar el pelotón reforzado que aparece en la página 11, con las siguientes excepciones:
- Las unidades deben seleccionarse del selector de "La derrota del Rommel" (para la división Hermann Göring en Túnez) o del de "La defensa de Italia" (Para la división Hermann Göring en Italia)
-Ninguna unidad puede ser bisoña
-Cualquier unidad veterana de infantería o artillería puede ser mejorada a "Fanáticos" por +3 puntos por miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario