viernes, 25 de marzo de 2016

[Reglas] Pantherturm

Buenas tardes generales

Me acaba de llegar la newsletter de hoy, donde Warlordgames ha publicado reglas para las Pantherturm, unas fortificaciones creadas a la desesperada para la defensa de Berlin semienterrando torretas de Panthers en el asfalto. El caso es que mientras lo leía, habría jurado que esto ya había salido y lo había traducido por aquí, pero después de un rato buscándolo, no lo he encontrado. ¿Quizás salia en Ostfront? Tendré que mirarlo mas adelante.




Pantherturm
Coste: 282pts (bisoño)
Armamento: 1 Cañón anticarro superpesado con una MMG coaxial
Valor de daños: 10+ (Tanque pesado)
Regla especial.
El Pantherturm cuenta como un vehículo. Siempre se considerará que está oculta en cobertura pesada para atacarle, y los resultados de inmovilizados se convertirán en tripulación aturdida en su lugar. No puede moverse en todo la partida y siempre se desplegará en la mesa (hasta a 12" del borde de la mesa del jugador), incluso en escenarios que permitan despliegues iniciales de unidades. En la página 103 de Ostfront, encontrarás mas reglas especiales de despligue atrincherado.

Selectores
El Pantherturm contará como un tanque a efectos del pelotón reforzado genérico del manual de Bolt Action. También contará como tanque para los selectores de "La defensa del Oeste" y "La última leva" del libro de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario