jueves, 5 de mayo de 2016

[Concurso] I Concurso de modelismo del blog

Buenas tardes generales

Hace unos cuantos sábados mientras esperaba a que saliese mi novia del baño del cine, me planteaba como se podría mejorar la visibilidad del juego no solo en las tiendas, si no en las redes sociales, donde se puede enseñar el juego a gente que ni conoce su existencia o sus miniaturas. El principal motivo es simple: Cuanto más se vea y conozca el juego, mas posibles jugadores pueden interesarse por el, y cuantos más seamos, mas podremos disfrutar del hobby. Por ello, me he animado a hacer un concurso para "llenar" las redes sociales con fotos de nuestras miniaturas y tableros de juego.


La idea es hacer un concurso con tres categorías (Mesa de juego, ejército y escuadra), en la que cada persona podrá participar tantas veces como desee en cada una de ellas. Para ello, se deberán enviar las fotografías de cada entrada al correo kpiboltaction@hotmail.com indicando su nombre, nick, y grupo de juegos (asociación, club, tienda o similares). Es importante que en al menos una de las fotografías aparezca un cartel que ponga "www.boltacion.es" de manera visible, para así asegurarnos que las fotografías han sido tomadas para este concurso, y no han sido sacadas de algún foro de Internet. Una vez seleccionadas las fotografías presentadas a concurso, se irán publicando en nuestra página de Facebook, obteniendo la victoria en cada categoría la publicación más compartida, además habrá también un premio por categoría seleccionado por un jurado del blog. Los premios serán 1 vehículo a elegir (con envío incluido) entre los que tenemos en nuestra sección de impresión 3D para cada uno de los ganadores de las distintas categorías. Ademas haremos un sorteo entre todos los participantes. (Si alguna tienda se anima a colaborar que contacte con nosotros vía e-mail).


Pegasus Bridge por Vanadian Studio y War Lotus

El plazo para enviar las fotografías será hasta el domingo 15 de Mayo, y el día 16 se publicarán todas en nuestra página de Facebook, para que podáis empezar a votarlas. Los fecha limite para votar serán las 2:00 del día 6 de Junio. Es importante aclarar que un participante podrá participar más de una vez por cada categoría.

En resumen:

  • 3 Categorías: Escuadra, ejército y mesa de juego.
  • Las fotografías hay que enviarlas por correo electrónico a kpiboltaction@hotmail.com.
  • Al menos en una de las fotografías deberá aparecer un cartel con el texto www.boltaction.es
  • Fecha limite para apuntarse 15 de Mayo.
  • Fecha limite para votar: 2:00 del 6 de Junio.
  • No hay limite de entradas por participante.
  • Premios: 1 Tanque a elegir, con envío incluido de nuestro servicio de impresión 3D. 
  • Sorteo de 1 tanque a elegir, entre todos los participantes.

Sin más, esperamos que os animéis a participar y que consigamos la máxima difusión para el juego en redes sociales. 


2 comentarios:

  1. Perfecto!! Habra que mandar algo guay!!

    ResponderEliminar
  2. Hey que buena iniciativa!!
    Eso ayudaría mucho al conocimiento del juego por estas latinas tierras donde lo que falta, según créo yo, es algo de drama para mover los bolsillos!

    ResponderEliminar