viernes, 30 de diciembre de 2016

[Pintura] Alemanes de invierno de plástico pintados

Buenas tardes generales

Sigo con la resaca del torneo de E-Minis del día 10 de Diciembre, así que vamos a poner las fotografías de los alemanes de invierno que conversioné con la matriz de soviéticos de invierno (podéis leer la entrada aquí).



El pintado fue bastante rápido y fácil, siguiendo la guía de pintado de Artizan. La única variación fue el color del uniforme, que lo apliqué usando el spray German Field Grey de The Plastic Soldier. Después y como de costumbre, un baño de tinta generalizado de Nuln Oil de Citadel y reiluminación de las zonas claves de las miniaturas. Para la peana, usé una pasta hecha con nieve artificial y barniz brillante de Vallejo a la que añadí en algunas zonas pigmento "Sombra natural" para hacer un efecto barro. Por cierto, esta nieve con el tiempo no se amarillea ni cambia de color con los años, lo cual suele ser un problema si se usa bicarbonato para hacer la nieve u otros productos.


Lanceros alados Kislevitas. La nieve lleva así cerca de 8 años

Y con esto ya está todo listo para las fotos finales que os dejamos aquí mismo :) 



 
 

2 comentarios:

  1. Muy buenos! el detalle de las barbas está muy bien, en el invierno ruso lo de afeitarse estaba complicado. Me gusta mucho como te quedaron las peanas y la botellas del cóctel molotov.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La botella la pinté usando el mismo truco que se usa para las gemas en juegos de fantasía, y la verdad es que queda muy bien :)

      Eliminar